Home  //  Nuestro funcionamiento  //  Servicio Post-Venta

4serviciosaddicionalesTenemos establecido un protocolo de actuación en casos de reclamaciones tanto por parte de nuestros clientes distribuidores como por parte de clientes finales.

Centralizamos en nuestras oficinas todo tipo de reclamación, las analizamos y si proceden y está en nuestras manos, suministramos los recambios necesarios para su reparación o sustitución y si precisamos de ayuda externa, lo consultamos con nuestras fábricas para que determinen si nos envían las piezas necesarias o argumentan o rechazan la reclamación.

En ocasiones y en función de la envergadura del problema, nos desplazamos “in situ" a efectuar la comprobación de la causa de la reclamación pasando informe a fábrica para su resolución.

Menu Empresa

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up