Home  //  Palmako  //  Presentación

LogoPalmako2015AS Palmako es el principal fabricante de casetas de madera y vigas laminadas en Estonia. Fue fundada hace 15 años y en la actualidad se procesan al año más de 80.000m3 de madera prima y su capacidad de producción supera las 30.000 casetas de madera de jardín y de verano y procesan anualmente más de 30.000 m3 de madera laminada.

Disponemos de 2 fábricas una en Kavastu en un terreno de 55.000 m2 con unas instalaciones edificadas de 22.000 m2 y la otra en Laekvere en unos terrenos de 80.000 m2 con instalaciones de producción de 5.300 m2. Contamos en la actualidad con 230 empleados.

El inicio de la fabricación de la primera caseta de madera se remonta al año 1997 y era de troncos, en el año 2001 se inicia la fabricación de casetas con lamas de madera de forma cuadrada y en el año 2005 la producción de puertas y ventanas. En el año 2006 se inicia la construcción de casas de madera de gran tamaño y en el 2007 se inaugura la fabricación de vigas laminadas con certificaciones de calidad y en el 2010 se compra la fábrica de Laekvere.

Sus principales mercados son el Alemán, Reino Unido, Francia, España, Italia y países Escandinavos.

 

GRUPO LEMEKS

As Palmako pertenece al Grupo Lemeks que es la compañía más importante de productos forestales en Estonia. El Grupo Lemeks se dedica a la gestión forestal y recolección, procesamiento y exportación de madera en grandes cantidades. La facturación global en el año 2011 fue alrededor de 92 millones de euros.

RELACIONES

Nuestro objetivo es trabajar de una manera directa, honesta y sincera tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores, de modo que los intereses de todas las partes estén protegidos. Somos flexibles y tenemos en cuenta los deseos y las necesidades de nuestros socios para encontrar las mejores soluciones.

DESARROLLO

Dinamismo y desarrollo ocupan un lugar importante en nuestra empresa. La actividad eficiente apoya nuestros avances en el desarrollo de productos y tecnologías innovadoras. Estamos convencidos de que a largo plazo sólo una empresa dinámica y rentable puede ser un socio fiable.

MEDIO AMBIENTE

Prestamos mucha atención a la protección del medio ambiente y apreciamos la mentalidad ecológica y materiales naturales.

VENTAJAS DE TRABAJAR CON PALMAKO

Nuestras casetas de jardín son de madera de abeto nórdico de alta calidad, conocido por sus buenas propiedades en el mundo entero. Los inviernos largos y fríos y veranos cortos hacen que la madera crezca lentamente, proporcionándole así una mayor resistencia y longevidad.

Utilizamos tecnología de alto nivel y nuestra maquinaria proviene de prestigiosos y reconocidos fabricantes de maquinaria. Esto garantiza la mejor calidad de superficie y precisión de corte.

Puntos fuertes:

  • Marca comercial internacionalmente conocida
  • Una gran gama de artículos de madera
  • Los modelos de catálogo están estocados durante todo el año
  • En caso de pedidos grandes, fabricamos modelos personalizados a gusto del cliente
  • Envíos rápidos a toda Europa
  • Garantía de 5 años
  • Material de merchandising y descuentos de exposición
  • Servicio profesional y cordial en español, inglés, alemán, francés e italiano

Menu Marcas Respresent.

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up