Home  //  Lugarde  //  Presentación

logo lugardeLugarde, con su exclusivo sistema de fabricación PRIMA 3=1 le ha valido el reconocimiento de todo el mundo como el fabricante más innovador, prestigioso y selecto de casitas de madera de toda Europa.

Desde hace más de 35 años su maravilloso diseño, el acabado de gran calidad de las casas que fabrica, la posibilidad de que el propio cliente pueda personalizar su hogar o su refugio o simplemente su espacio para los deseos, hace que el cliente final identifique a Lugarde como sinónimo de calidad, servicio, flexibilidad y máximo confort.

La sensibilidad por el entorno, por la decoración de su jardín, por la belleza en general, son las razones por las que un fabricante como Lugarde marca la diferencia y es el referente para clientes elegantes y con un alto nivel de vida, que exigen al máximo de cuanto les rodea, de aquellos que saben apreciar y disfrutar de la vida.

Toda la producción de Lugarde se realiza en la fábrica de Laren, a unos 120 Km de Amsterdam, en un entorno natural incomparable, respetando escrupulosamente la certificación FSC, The Forest Stewardship Council A.C. Con más de 45 empleados y tecnología punta podemos ofrecerles la flexibilidad necesaria para hacer cuantas modificaciones deseen a todos los edificios de jardín estándar o incluso usted puede crear su propio diseño individual.

Proponemos dos sistemas de fabricación y por consiguiente dos líneas de productos muy diferenciadas entre sí: PRIMA 3=1 y Entrecruzado, para mayor información vea el apartado líneas de producto.

En Lugarde hacemos que sus ideas se hagan realidad, y todo ello sin coste adicional. Todo es posible y de hecho, nada en Lugarde es siempre estándar.

Menu Marcas Respresent.

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up