Home  //  Nuestro funcionamiento

1presupuestoEn Plimfers implementamos nuestros valores corporativos iniciando una relación personal y directa con nuestros clientes, visitándoles regularmente para facilitarles información puntual de todas las novedades y cambios de cualquiera de nuestras representadas.

Durante este periodo, ofrecemos cursillos de formación y asesoramos a nuestros clientes, de cómo argumentar la venta de nuestros productos, de las alternativas de productos de la competencia, de posicionamiento de nuestra representada, de los diferentes servicios que ofrecemos, diseño de proyecto con realización de planos, cálculo de presupuestos, servicios de instalación ya sea de montaje o de pintura, de participación en campañas de publicidad para el desarrollo de las ventas, etc, todo aquello que es imprescindible para que nuestro cliente realice su labor de una manera más fácil y productiva.

 

2intranetParticipamos de forma activa con aquellos clientes que nos solicitan confección de presupuestos mediante el cálculo de las diferentes partidas que lo forman como la de producto, transporte y servicio de montaje y de pintura, etc.

Todos nuestros clientes tienen a su disposición una área de acceso exclusiva en nuestra página web, donde pueden acceder a toda la información relacionada con los precios y disponibilidad de nuestros productos y de los servicios adicionales.

 

3distribucionNuestra ubicación es clave para desarrollar la distribución de nuestros productos a toda España incluida las Islas Baleares y Canarias y Andorra. Estamos a 33 Km de Barcelona, con acceso de vías rápidas, a 126 km de la frontera con Francia, a 38 Km con el primer puerto marítimo del Mediterráneo y a 42 Km del aeropuerto de Barcelona.

Todas las ventas de productos cuyo importe es inferior al pactado con nuestras fábricas, salen de nuestra nave – almacén de 500 m2 que tenemos en común con nuestras representadas.

Realizamos picking de forma gratuita para nuestros clientes, etiquetamos y expedimos cualquier pedido que nos soliciten, principalmente para los clientes de Internet, lo que permite a nuestros clientes una mayor competitividad y eficacia y a nosotros una mayor fidelización.

Regularmente movemos bultos de medidas aproximadas de 1,90x1,2x0,5 m y de peso 200 kg hasta productos de 6,5x1,2x1,1m y peso 1900 Kg.

 

5verificarPlimfers ofrece además de asesoramiento técnico y de distribución a nuestros clientes, otros servicios adicionales como son el de instalación o montaje y el de tratamiento o de pintura, entre otros.

Disponemos de montadores especializados en toda España con los que nuestros clientes, si no disponen de ellos, pueden finalizar el proceso de venta realizando el servicio de montaje y de pintura de nuestras casas de madera.

Así mismo, también ofrecemos a nuestros clientes contactos con arquitectos que certifican y llevan a cabo todo el expediente de proyecto técnico de edificación necesario para conseguir los permisos municipales de edificación.

Otro de los servicios adicionales que ofrecemos a nuestros clientes es el que a través de intranet pueden consultar a tiempo real disponibilidad de producto, precios de promoción, ofertas etc.

 

4serviciosaddicionalesTenemos establecido un protocolo de actuación en casos de reclamaciones tanto por parte de nuestros clientes distribuidores como por parte de clientes finales.

Centralizamos en nuestras oficinas todo tipo de reclamación, las analizamos y si proceden y está en nuestras manos, suministramos los recambios necesarios para su reparación o sustitución y si precisamos de ayuda externa, lo consultamos con nuestras fábricas para que determinen si nos envían las piezas necesarias o argumentan o rechazan la reclamación.

En ocasiones y en función de la envergadura del problema, nos desplazamos “in situ" a efectuar la comprobación de la causa de la reclamación pasando informe a fábrica para su resolución.

 

6satisfaccionTodo nuestro trabajo está orientado y planificado para que el consumidor final obtenga la máxima satisfacción por el producto de nuestras representadas.

En todo este proceso, incluimos a nuestros clientes distribuidores, a cuantos profesionales participan en la elaboración, diseño y producción de los artículos en nuestras fábricas, a nuestro personal propio de Plimfers, a los colaboradores externos a través de los cuales les hacemos llegar el artículo a su domicilio y finalmente al propio cliente final, que es a fin de cuentas quien nos garantizará una buena gestión.

 

Menu Empresa

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up