Home  //  Lugarde  //  Log Cabins

Lugarde también tiene una amplia gama de cabañas de madera de un grosor de 44m y 68mm. Como Lugarde es responsable de todos los aspectos de la producción, las dimensiones que ofrecemos son muy flexibles y tenemos en cuenta las necesidades personales. Tenemos un amplio margen para "jugar" con los diversos aspectos del diseño, las dimensiones, tipo de ventana o puerta, aislamiento del tejado, diferentes niveles, terrazas, persianas, "porches", o posibles uniones con otras Log Cabin o con una casa de la serie Prima. Todas estas opciones le ayudan a incorporar su casa al entorno respetando siempre el medio ambiente.

Usted puede, mostrarnos sus necesidades a través de un boceto y nosotros le elaboraremos una oferta no vinculante. Una vez esté satisfecho con el diseño y el precio, le haremos un dibujo más detallado.

Todos los modelos se entregan con cristal, vigas de cimentación y metal cromado. El suelo de madera es opcional. Para la decoración del tejado hay 5 colores diferentes de tégola: verde, rojo, negro, marrón, azul. Todas las Log Cabin se entregan listas para montar. Las puertas simples son siempre de la mano izquierda, pero si usted quiere que la puerta se abra de manera diferente, solo hace falta que lo indique en su pedido (sin cargo extra). Para las puertas dobles, la de la derecha es la puerta principal.

 

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up