Home  //  Lugarde  //  Holidays Homes

Lugarde ofrece una amplia gama de casas de vacaciones de madera de un grosor de 44mm y de 68mm.

Como Lugarde es el responsable de todos los aspectos de la producción, somos muy flexibles y podemos adecuarnos a las dimensiones que necesite.

Solo debe enviarnos un plano con las cotas y diseño exterior de la casa que Vd. necesita y le facilitaremos un presupuesto no vinculante con el precio, si progresamos, ya concretaríamos todos los detalles respecto a tipo de ventana o puerta, aislante, diferentes niveles, terrazas, persianas, porche o diferentes acoplamientos con otra casa de vacaciones o con una casa de la serie Prima.

Todos los modelos se entregan con cristal, vigas de cimentación, metal cromado. El piso de madera es opcional y para la decoración del tejado le ofrecemos 5 colores diferentes: verde, rojo, negro, marrón, azul. Todas las casas de vacaciones se entregan listas para usar. Las puertas simples son siempre de la mano izquierda, pero si usted quiere que la puerta se abra de manera diferente, solo hace falta que lo indique en su pedido (sin cargo extra).

Todos los modelos de 44mm son también disponibles con 68mm. La casa de vacaciones que usted recibiría, es muy robusta y de muy buena calidad. También es posible aplicar aislamiento en el techo y el suelo (dependiendo de la finalidad que tenga.

 

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up