Home  //  Lugarde  //  Garages

Lugarde también tiene una amplia gama de garajes de madera de grosor de 44mm y de 68mm. Las dimensiones que ofrecemos son, al igual que en las casas Prima, muy flexibles y tenemos en cuenta las necesidades personales.

Disponemos de un amplio abanico de posibilidades a la hora de concretar el diseño final, podemos actuar sobre las dimensiones, el tipo de ventanas y de puertas tanto peatonales como las cocheras, incluir aislamiento en el tejado, etc. , con todas estas opciones le permiten crear un garaje que se ajuste a sus preferencias.

Todos las garajes se entregan listos para montar. Las puertas peatonales simples son siempre de la mano izquierda, pero si usted quiere que la puerta se abra de manera diferente, solo hace falta que lo indique en su pedido (sin cargo extra). Las puertas cocheras, pueden ser basculantes, de dos hojas o incluso seccionales electrónicas con mando a distancia.

Todos los modelos de 44mm son también disponibles con 68mm y se pueden entregar con tégola americana de 5 colores diferentes: verde, rojo, negro, marrón, azul.

 

Weather in BARCELONA

SP_WEATHER_

°C

Barcelona

SP_WEATHER_

YouTube - Trabajar con madera

Localización PLIMFERS

localizacionplimfers3 Nuestra Dirección:
Calle de Bages 7
08211, Castellar del Vallés, Barcelona, España

Login

Scroll Up